Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. 900 700 070
x

Jueves, 30 Marzo

Buscar en la web


La Calidad como referente para EMACSA

La Calidad entendida como la continua mejora del servicio al ciudadano es un referente en todas las actividades de una organización como EMACSA.

De esta forma, EMACSA se ha preocupado todos estos años por ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, basado no sólo en el conjunto de procesos que conlleva el tratamiento y depuración del Agua, sino además, en ofrecer la mejor atención a los usuarios en todos nuestros servicios, atendiendo siempre a la normativa vigente.

Siguiendo esta dirección, EMACSA obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) según la norma UNE-EN ISO 9001:2008, adoptando las pautas de calidad requeridas en ésta como decisión estratégica de empresa.

En el ámbito del Medio Ambiente, todas las actividades de la organización se enmarcan dentro de la norma UNE-EN ISO 14001:1996, certificación obtenida en nuestro Sistema de Gestión Medioambiental (SIGMA), lo que nos posiciona como empresa socialmente responsable y cumplidora con el número de exigencias ambientales impuestas, demostrando así nuestro esfuerzo en la conservación del medio ambiente.

Desde Mayo de 2014, EMACSA se encuentra igualmente normalizada en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo a través del estándar OHSAS 18001, alcanzando así un escalón más en la normalización de sus procesos y demostrando la implicación que la organización presta a la seguridad y salud de los trabajadores en todas sus actividades.

Más de 45 años cuidando el agua de Córdoba

Política Sistema Gestión

Conozca los objetivos de nuestro Sistema de Gestión, el cual integra los Sistemas de Gestión Ambiental, de Calidad y de Seguridad y Salud Laboral.Leer más

Emacsa y la Educación

La educación es el futuro de nuestra ciudad. EMACSA pone a disposición de los centros escolares material para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.Leer más

Concienciación Ambiental

El agua es un recurso imprescindible para la vida y es responsabilidad de todos estar concienciados para cuidar y mantener el medio ambiente. Por ti, por todos. Leer más