EMACSA a su servicio

La oficina de Atención al Cliente es un servicio que tiene como objetivo dar al cliente lo que solicite, tanto información como servicios derivados de la propia actividad de la empresa, dentro del ciclo integral del agua.

Nuestra dirección

C/ De los Plateros, 1
14006 Córdoba

Portal del cliente y correo electrónico

Puede realizar gestiones online desde nuestro Portal del cliente
También puede contactar mediante e-mail a la siguiente dirección electrónica: atcliente@emacsa.es

Teléfonos

Atención al cliente:
Centralita:
Fax atención al cliente:
Averías:

900 700 070  –  Whatsapp  618 200 088 7:45 h. – 14:15 h. de lunes a viernes, excepto festivos.
957 222 500 Disponible las 24h.
957 222 536 Disponible las 24h.
957 222 500  – 957 222 650Disponible las 24h.

EMACSA a su servicio

Individualización de suministros

Instalación de contadores individualizados en Comunidades. Solicítenos información.Leer más

Reglamentos y Tarifas

EMACSA pone a su disposión las tarifas, ordenanzas, reglamentos vigentes así como la Ley de aguas de Andalucía.Leer más

Portal del cliente

Sede electrónica para nuestros clientes. Consulte y gestione sus trámites de manera cómoda desde casa. Leer más

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes obtener más información a través de nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad.