Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. 900 700 070
x

sábado, 20 julio

Buscar en la web

Código de conducta

El Consejo de Administración de EMACSA aprobó el 22 de noviembre de 2018 el Código de Conducta, que constituye uno de los pilares esenciales para crear una cultura de entidad sensible a los valores de la mejora permanente, la conservación medioambiental, la formación continua, la innovación tecnológica y los principios del compromiso social por la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

El Código de Conducta de EMACSA, tiene por objeto establecer las pautas que han de presidir el comportamiento ético de todos sus administradores, personal de alta dirección, plantilla y aquellas otras personas cuya actividad quede sometida expresamente al Código de Conducta de EMACSA.

Este Código de Conducta se basa en la definición de la Misión, Visión y Valores de EMACSA.

Código conducta.


Canal de denuncias

El Código de Conducta, en línea con lo establecido por el artículo 31 bis del Código Penal español, incorpora la creación de un canal de denuncias, accesible a todo el personal de EMACSA, proveedores y usuarios, con objeto de reportar conductas irregulares o comportamientos que incumplan el Código de Conducta establecido en nuestra entidad.

Este canal garantiza la confidencialidad, y será gestionado por el Órgano de Cumplimiento, el cual velará por el buen funcionamiento del canal de denuncias.

Las denuncias se podrán presentar enviando un correo electrónico a la dirección codigodeconducta@emacsa.es