Delegación de Corea del Sur visita EMACSA

Una delegación de Corea del Sur visita EMACSA para conocer su modelo de gestión.
Profesionales del agua de la ciudad de Jinju visita la ETAP de Villa Azul para interesarse por el método de potabilización en esta central.

Una delegación de profesionales del agua en Corea del Sur han contactado con Emacsa para poder visitar sus instalaciones de tratamiento de agua potable con el propósito de conocer su modelo de gestión.

De ruta por España, este grupo ha optado en la mañana de hoy por visitar la ETAP de Villa Azul, atraído por la información recibida sobre la gestión del Ciclo Integral del Agua que se lleva a cabo en las centrales de Emacsa.

Un total de 17 agentes responsables de la gestión del agua en sus distintas fases, en la ciudad surcoreana de Jinju, han conocido de primera mano los procedimientos que se desarrollan en Córdoba para conseguir la alta calidad del agua potable que sale de las instalaciones de Villa Azul.

Desde Emacsa, cuya forma de actuar es la de establecer alianzas y brindar el conocimiento que pueda ser útil a otras poblaciones, se ha atendido su petición de información y se les ha invitado a plantear todas las dudas que pudieran tener en la implementación del modelo de gestión del agua que se aplica en esta empresa.