Emacsa conmemora su 50 aniversario con un libro que recopila fotografías y textos alusivos al agua.

Emacsa conmemora su 50 aniversario con un libro que recopila fotografías y textos alusivos al agua.
La alcaldesa y presidenta de Emacsa y el director de la Fundación Cajasur han sido los encargados de presentar esta nueva publicación titulada ‘Agua’.

La alcaldesa de Córdoba y presidenta de Emacsa, Isabel Ambrosio, acompañada del director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, han sido los encargados de presentar la nueva publicación con la que Emacsa conmemora su 50 aniversario.

Se trata de un libro de fotografías y relatos que, bajo el título Agua, hace un recorrido por el ciclo integral del agua, dotando de voz a cada gota. Las autoras son, Dori Cabrera y Marian Caballero, quienes se mostraron muy agradecidas por la posibilidad de participar en una celebración como es el 50 aniversario de Emacsa.

El actor Manuel Pérez y la actriz Laura Ramírez, de LaMentable Producciones, fueron los encargados de poner voz al libro, dando lectura a algunos fragmentos, que fueron acompañados con la proyección de las fotografías a las que hacían referencia dentro del libro.

En el curso de la presentación, la alcaldesa de Córdoba ha querido agradecer a la Fundación Cajasur su colaboración en actividades como el concurso de pintura rápida o las conferencias que se vienen desarrollando en la sede de Cajasur de Gran Capitán. Para ello, ha hecho entrega de un cuadro que recoge uno de los rincones más emblemáticos de Viana y que de hecho lleva por título Viana, obra de Javier Martín Aranda, uno de los accésit del concurso de pintura rápida.