EMACSA, empresa municipal mejor valorada por la ciudadanía.

EMACSA es la empresa municipal mejor valorada por la ciudadanía cordobesa, según el III Barómetro de OSUR.
El suministro de agua recibe la más alta calificación con un 83%, un 8% más que el año pasado y 9 puntos por encima de la media nacional.

EMACSA es la empresa municipal mejor valoradora por la ciudadanía cordobesa, así se desprende de los datos recogidos por el III Barómetro de Satisfacción de Servicios Urbanos, realizado por la Asociación por la Excelencia de los Servicios Públicos, a través de su Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR).
Según este barómetro, el suministro de agua recibe la más alta calificación con un 83% de satisfacción, un 8% más que el año pasado y 9 puntos por encima del promedio nacional.
Dentro de los aspectos mejor valorados se encuentra la calidad del agua que le es suministrada y la gestión operativa (presión, continuidad del servicio, funcionamiento del contador, etc) con un 82% de satisfacción.
De los resultados globales se desprende que año tras año mejora ligeramente la percepción de los cordobeses y cordobesas por los servicios públicos de la ciudad. Y posicionan a Córdoba en el puesto 10, junto con Santa Cruz de Tenerife, dentro de la comparativa de las 30 ciudades analizadas.
.