Emacsa presenta su nueva imagen

La emisión de un vídeo promocional en cines de verano y acciones en la calle pondrán
en valor la calidad del agua de Córdoba con el restiling de la imagen corporativa actual.

 

El presidente de Emacsa, Ramón Díaz-Castellanos, ha presentado hoy en la
sala de prensa de Capitulares la nueva imagen de la Empresa Municipal de
Aguas de Córdoba en la que ha presentado a su vez la campaña con la que se
dará a conocer esta nueva imagen a la ciudad.

La actualización de la imagen corporativa de Emacsa fue aprobada en 2019 por
el Consejo de Administración, pero por motivos de la pandemia del COVID19 no
ha sido hasta ahora cuando se ha podido iniciar el proceso de cambio de la
misma. La finalidad de esta actualización es trasladar a usuarios y clientes de
Emacsa que la empresa pública es más accesible y está a la vanguardia de las
empresas públicas del sector.

En palabras del Presidente de Emacsa: “La Emacsa de sus inicios ha
evolucionado a una Emacsa más actual, con mayor transparencia y vocación de
servicio, orgullosa de su legado y mirando al futuro y que se comunica con sus
usuarios a través de medios de comunicación modernos, con un servicio de
atención al cliente calificado de excelente por sus usuarios.”

La nueva imagen corporativa mantiene el acrónimo de la empresa y suaviza las
líneas de la composición además de superponer dos gotas de agua libres de
marcos, representación del tratamiento de agua y del saneamiento, finalidades
últimas de la empresa y que son las protagonistas del imagotipo, al igual que la
persona está en el centro de la estrategia de Emacsa. Esta adaptación o restiling
de la imagen de Emacsa se va a ir incorporando paulatinamente a las
comunicaciones, artículos de la empresa, publicaciones y demás elementos,
desde la rotulación de los vehículos, el vestuario, la señalética, los artículos de
papelería y comunicaciones hasta la propia página web y sus perfiles en Redes
Sociales.

Además de adaptar la imagen de Emacsa a la actualidad se han preparado toda
una serie de actuaciones para que los cordobeses y cordobesas valoren como
corresponde al agua pública de Córdoba e identifiquen a su empresa pública de
aguas como una la empresa que cuida de su agua, de sus saneamientos y que
fomenta el cuidado responsable del agua, lo que se ejemplifica en el hastag
#somosagua. Entre ellas, Ramón Díaz-Castellanos ha anunciado la emisión del
vídeo promocional en los cines de verano en Córdoba o la experiencia de
aromatización del agua de Córdoba firmada por un chef de reconocido prestigio
y que se ofrecerá a los viandantes en algunas de las calles más populares de Córdoba.