Emacsa publica su Memoria de Actividades 2019 con un especial recordatorio al 50 aniversario de la entidad

Emacsa publica su Memoria de Actividades 2019, donde se recogen los principales hitos y eventos desarrollados por la empresa y su plantilla a lo largo del año pasado, con una especial incidencia en la celebración del 50 aniversario de la entidad.

La Memoria recoge las principales actividades que durante todo el año 2019 se llevaron a cabo para conmemorar esta efeméride. Entre otras, destacan:

La exposición de piezas arqueológicas y material de EMACSA, que estuvo durante tres meses en la sala de exposiciones del Ayuntamiento; el concurso de pintura rápida, cuyos resultados estuvieron expuestos en el Palacio de Viana; el concurso de relato corto; el ciclo de conferencias en la sede de Cajasur, la exposición fotográfica sobre las instalaciones de EMACSA, que estuvo en la sede de la Fundación Cajasol; la jornada técnica sobre saneamiento, que se celebró el 19 de noviembre en Cajasol; la edición y presentación del libro 50 ANIVERSARIO en el Círculo de la Amistad, que reunió a representantes de todos los estamentos de la sociedad cordobesa; la conferencia sobre el ‘monstruo de las cloacas’, celebrada en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur, y algunas otras que pueden consultarse en la MEMORIA 2019.

Otra de las secciones fundamentales es la que recoge el compromiso de Emacsa con la sociedad cordobesa. En este apartado se recogen actuaciones relacionadas con la sensibilización entre escolares, el cuidado del patrimonio, la solidaridad de la plantilla con entidades como el Banco de Alimentos, el compromiso con la seguridad y la salud de los trabajadores y trabajadoras, etc.

Puedes consultarla en la web de emacsa, siguiendo este enlace:

MEMORIA ACTIVIDADES 2019