EMACSA visita por segundo año consecutivo a los niños y niñas ingresados en Navidad

CÓRDOBA, 4 de enero de 2024. La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (EMACSA) repite esta iniciativa solidaria que permite adelantar la ilusión de los regalos para los y las pacientes pediátricos. El Presidente de la empresa municipal, Jesús Coca, el gerente, Rafael Carlos Serrano, y Juan Vázquez en representación del Comité de Empresa han recorrido los diferentes espacios asistenciales para repartir regalos educativos, adaptados a cada franja de edad e inclusivos.

El director médico del hospital, Francisco Triviño, y la directora de Enfermería, Rocío Segura, han participado también en esta visita especial, organizada por la Unidad de Actividades Motivacionales, en la que un paje (Matías Ramírez, trabajador de EMACSA) ha charlado con cada uno de los niños y niñas para conocer los deseos que habían plasmado en sus cartas a sus Majestades de Oriente.

Sin duda, iniciativas como ésta favorecen que el paso de pequeños y familiares sea más ameno, se generen recuerdos positivos y puedan también disfrutar de estas fechas tan especiales para todos.