Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. 900 700 070
x

lunes, 18 noviembre

Buscar en la web

Inauguración exposición fotográfica «La vida del agua»

Inaugurada la exposición fotográfica ‘La vida del agua’, con la que Emacsa conmemora su 50 aniversario.
40 fotografías sobre el ciclo integral del agua a su paso por Córdoba estarán expuestas en la sede de la Fundación Cajasol hasta el próximo 27 de junio .

Abre sus puertas la exposición fotográfica ‘La vida del agua’, con la que Emacsa celebra su 50 aniversario. Cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol, que mantendrá abierta su sala en Roda de los Tejares desde el 6 de junio al 27 de junio, en horario de 11 a 14horas y de 17.30 a 20.30 horas, a excepción del día 25, que cerrará por la mañana.

En su inauguración, la alcaldesa de Córdoba y presidenta de Emacsa, Isabel Ambrosio, ha destacada la calidad estética y técnica de las fotografías, obra de Rafael Gimeno y José Juan Cañadilla, de la Asociación fotográfica deCERO. “Son 40 fotografías cargadas de información, que nos revelan lo complejo, al tiempo que natural y hermoso que es seguir el camino del ciclo del agua a su paso por Córdoba. Una ciudad que tiene la suerte de contar con una empresa que cuida del agua como lo que es, un recurso vital capaz de determinar el curso de nuestras vidas”, ha destacado la alcaldesa.

Se trata de 40 fotografías que recogen imágenes inéditas de las instalaciones de Emacsa, tanto de la Estación de Tratamiento de Agua de Potable Villa Azul, como de la Estación Depuradora de Aguas Residuales, La Golondrina, así como los embalses del Guadalmellato y San Rafael de Navallana, además de algunas otras de depósitos y fuentes repartidas por la ciudad.